.::Bienvenidos a TVXQ Fan Blog en Español - Mexico-::.

Hola y BIENVENIDOS sean Todos a este espacio más de TVXQ & JYJ en español.
En este espacio encontrarás desde Información, skins (para WinAmp), Música, Lyrics y traducciones, hasta descargas y muchas cosas más, las cuales iré añadiendo a lo largo del tiempo, así que pido de favor que sean pacientes...
Disfruta de todo lo bueno de TVXQ y JYJ
Atte: .::Kim Mechan::.
♥HoMin+JYJ=東方神起♥ FIGHTING!!
ALWAYS KEEP THE FAITH~♥

viernes, 18 de abril de 2008

Unforgettable - Spanish

TVXQ - Unforgettable (Inolvidable) SP Traduccion

Mentira, todo es mentira, las palabras de aquel entonces
me obligare a olvidar que tu eres una mentira.
el dolor de la separacion
ha sorprendido un poco a mi corazon
pero mis sentimientos por ti
siguen siendo los mismos

Nunca crei
que seria facil, pero,
aun cuando pase mucho tiempo
es dificil estar sin ti.

-CORO-
Aun te amo,
Aun te quiero,
no podre estar bien si no estas conmigo,
Aun si parece demasiado
este soy yo,
ni siquiera lo sabia
eres todo lo que deseo.

Mentira, todo es mentira
ya eh olvidado que eres una mentira
solo dije esas palabras porque pense que parecia patetico
a causa de mi insignificante orgullo

Cuando pienso en el mal habito que eh empezado
trato y lo olvido, pero,
Aun te extraño

-CORO-

Nunca eh dejado de quererte
mis sentimientos por ti no han cambiado
No, mi corazon sigue creciendo
al igual que mi amor por ti

solo trato y mantengo los recuerdos
de cuando eramos felices juntos...

Haz tenido tiempos dificiles en mis brazos
Y no es si no hasta ahora, que te eh dejado ir
que puedo pensarlo y verlo claramente
pero aun te quiero todos los dias
Aun estoy esperandote...
como siempre lo hago...
verte una vez mas...
mi amor...
.::Hitomi Jaejoong::.


No hay comentarios: