.::Bienvenidos a TVXQ Fan Blog en Español - Mexico-::.

Hola y BIENVENIDOS sean Todos a este espacio más de TVXQ & JYJ en español.
En este espacio encontrarás desde Información, skins (para WinAmp), Música, Lyrics y traducciones, hasta descargas y muchas cosas más, las cuales iré añadiendo a lo largo del tiempo, así que pido de favor que sean pacientes...
Disfruta de todo lo bueno de TVXQ y JYJ
Atte: .::Kim Mechan::.
♥HoMin+JYJ=東方神起♥ FIGHTING!!
ALWAYS KEEP THE FAITH~♥

sábado, 19 de abril de 2008

MAZE - Spanish

Hero Jaejoong - Maze (Laberinto) SP Traduccion

¿Que es la "libertad"?
¿Que es lo correcto?

Después de soñar un sueño raro
una sombra está vagando
parece que la puedo ver,
pero no puedo ver nada

!!Maldicion!!

Estoy perdiendome cada dia en esta vida rutinaria
En un tiempo miserable y distorionado

-CORO-
Vamos aun lugar donde la luz y la esperanza
esten desbordandose
al otro lado del viento fuerte
sigo ese sueño que antes estaba roto
sigo corriendo ese camino...
que creo, es el mejor

Oh, para vivir mas como yo,
para vivir mas como yo mismo

Cargar con el dolor del pecado
ha desgastado mi alma
la lluvia me esta cayendo encima,
me esta empapando
como si el mal destino pudiera irse con el agua

Vagando solo en este enredoso laberinto
tratando de encontrar el sitio donde tu me puedas alcanzar

Volando alto, abrazando la pasion que tus instintos recuerdan
para que tu puedas tocar el cielo
Amargado despues de bajar la pared de mentiras
para encontrar un mundo desconocido
No tengo miedo.

Oh, estoy gritando,
con todo mi corazón

Oh, para ser mas como yo

-CORO-

Para vivir mas como yo...
sigo corriendo...

.::Hitomi Jaejoong::.

No hay comentarios: