.::Bienvenidos a TVXQ Fan Blog en Español - Mexico-::.

Hola y BIENVENIDOS sean Todos a este espacio más de TVXQ & JYJ en español.
En este espacio encontrarás desde Información, skins (para WinAmp), Música, Lyrics y traducciones, hasta descargas y muchas cosas más, las cuales iré añadiendo a lo largo del tiempo, así que pido de favor que sean pacientes...
Disfruta de todo lo bueno de TVXQ y JYJ
Atte: .::Kim Mechan::.
♥HoMin+JYJ=東方神起♥ FIGHTING!!
ALWAYS KEEP THE FAITH~♥

viernes, 18 de abril de 2008

PROUD - Spanish

Tohoshinki - PROUD (Orgulloso) SP Traduccion

Avanzando con un ritmo acelerado
Me pregunto, ¿Cuantas estaciones habran pasado?
Caminando sobre el escenario con el cual ya me eh familiarizado
sin ser capaz de escapar...
de esos distantes recuerdos solitarios

Es como si hubiera perdido mi rumbo por completo
Así fue la vez que te conocí

Nos conocimos por casualidad, a lo largo de esta ciudad
incluso ahora no puedo olvidarme, de aquel dia,
El dolor y la ansiedad que sentia,
todo habia cambiado
a travez de la calidez de tus recuerdos

Orgulloso de tu amor

Encontrar dos caminos
es como un milagro, conocerte una vez mas
Si estas aqui a mi lado
inclusive en lo mas profundo de mi alma
sentiria agradable con este amable sentimiento

Incluso si la agresiva lluvia cae
y el fuerte viento sopla

Ire a proteger este amor
si estoy contigo seguramente podremos superar todo
¿Hubiera pensado asi desde el principio?
Por eso no voy a soltar esta mano
siempre la mirare cuidadosamente

Nos conocimos en esta ciudad por casualidad, a lo largo de este camino
Incluso ahora no puedo olvidarlo, desde aquel dia
Las cosas por las que vivo, las cosas en las que confio
mientras vayan avanzando hacia la felicidad
caminaremos juntos

Orgulloso de tu amor (6 veces)

.::Hitomi Jaejoong::.

No hay comentarios: