.::Bienvenidos a TVXQ Fan Blog en Español - Mexico-::.

Hola y BIENVENIDOS sean Todos a este espacio más de TVXQ & JYJ en español.
En este espacio encontrarás desde Información, skins (para WinAmp), Música, Lyrics y traducciones, hasta descargas y muchas cosas más, las cuales iré añadiendo a lo largo del tiempo, así que pido de favor que sean pacientes...
Disfruta de todo lo bueno de TVXQ y JYJ
Atte: .::Kim Mechan::.
♥HoMin+JYJ=東方神起♥ FIGHTING!!
ALWAYS KEEP THE FAITH~♥

viernes, 18 de abril de 2008

HUG - Spanish

HUG - SP TRADUCCION

Quisiera estar contigo en la cama de tu habitacion solo por un dia
quisiera hacer que durmieras, confortablemente y llena de calor en mis brazos
Por ti, Yo puedo hacer que tus problemas y preocupaciones acaben,
apesar del monstruo que vive en tus sueños

Me pregunto, ¿Como pasas un dia sin mi? Por ti misma,
tengo curiosidad de saber, cuanto en realidad me amas

Yo quiero ser el diario, que guardas en aquel pequeño cajon
quiero tener todos tus secretos en mi corazon, sin que te des cuenta

Quisiera ser tu gatito solo por un dia,
lo alimentas con leche caliente y lo abrazas suavemente
Al ver como juegas con el gato, ver los dulces besos que le das,
me hace sentir un poco celoso

Mi corazon es así
Eres la unica persona que lo puede ver
No importa a quien vea, o donde este,
Yo siempre te estoy mirando a ti.

Quisiera ser tu novio solo por un dia
aquel que esté dispuesto a escuchar tus logros a pesar de tus protestas
Solo por ti

En mi corazon, en mi alma
el amor aun es algo dificil para mi, pero,
Yo quiero darte todo en este mundo
aunque solo pueda hacerlo en mis sueños

Mi corazón es así,
solo el hecho de verte,
me hace sentir muy agradecido, yo soy muy felíz,
aunque me falte mucho por dar

Quiero ser quien ames para siempre,
cuando estas en mis brazos,
siento que me convierto en una piedra
Y no podemos seguir asi.
.::Hitomi Jaejoong::.

No hay comentarios: