.::Bienvenidos a TVXQ Fan Blog en Español - Mexico-::.

Hola y BIENVENIDOS sean Todos a este espacio más de TVXQ & JYJ en español.
En este espacio encontrarás desde Información, skins (para WinAmp), Música, Lyrics y traducciones, hasta descargas y muchas cosas más, las cuales iré añadiendo a lo largo del tiempo, así que pido de favor que sean pacientes...
Disfruta de todo lo bueno de TVXQ y JYJ
Atte: .::Kim Mechan::.
♥HoMin+JYJ=東方神起♥ FIGHTING!!
ALWAYS KEEP THE FAITH~♥

martes, 7 de agosto de 2012

Xiah Junsu: Nuevo Single en Inglés y versión en Inglés de "Tarantallegra"


El 8 de agosto, C-Jes Entertainment anuncio que Xia Junsu (JYJ) lanzará un single en inglés titulado
"Uncommitted", así como un video musical en la tercer  semana de este mes. Para sus próximos conciertos en Europa, Norte y Sudamérica, Junsu ha decidido lanzar un album sencillo en inglés en lugar de un album de reenvasado.
C-Jes Entertainment reveló que Junsu colaboró con el compositor estadounidense Bruce "Automatic" Vanderveer para el single. Como parte de Sony Musics, Bruce "Automatic" Vanderveer ha producido canciones para estrellas pop estadounidenses como Christina Aguilera, TheWanted, Leona Lewis, y más. "Uncommitted" es una canción pop R&B que acentuará la voz sexy de Junsu (OMO *¬*). Además de "Uncommited" él lanzará una versión en inglés de "Tarantallegra".
El album sencillo estará disponible en la tercera semana de agosto en varios sitios de música. La venta en tiendas fuera de línea estará disponible el 23 de agosto.
Mientras tanto, Junsu estará en su Asian Tour el 26 de agosto con un concierto en Hong Kong y cuatro días después, comenzará con su gira mundial con un concierto en Nueva York.
Fuente: Soompi
Traducción al español: Kim Mechan
Que emoción!! ya quiero escucharlo >_< estaré atenta para subir el sencillo al blog en cuanto pueda, así que sean pacientes n_n.

No hay comentarios: