.::Bienvenidos a TVXQ Fan Blog en Español - Mexico-::.

Hola y BIENVENIDOS sean Todos a este espacio más de TVXQ & JYJ en español.
En este espacio encontrarás desde Información, skins (para WinAmp), Música, Lyrics y traducciones, hasta descargas y muchas cosas más, las cuales iré añadiendo a lo largo del tiempo, así que pido de favor que sean pacientes...
Disfruta de todo lo bueno de TVXQ y JYJ
Atte: .::Kim Mechan::.
♥HoMin+JYJ=東方神起♥ FIGHTING!!
ALWAYS KEEP THE FAITH~♥

lunes, 8 de septiembre de 2008

VIANCO 2008 KARAOKE STAY WITH ME TONIGHT


Asi es, cuando fui a la expo vianco 2008 en canaco tijuana, me encontre con unas chicas que a mucha honrra portaban sus camisetas de estos niños hermosos, y me lleve la sorpresa de que forman parte del fanclub oficial de TVXQ , asi es, este fanclub ya se ha dado de alta en la embajada koreana como un fanclub oficial en mexico de TVXQ, las chicas me dejaron una valiosa informacion y un muy buen sabor de boca con el encuentro que tuvimos, sinceramente me siento muy contenta de que ya tengamos un fanclub oficial al cual unirnos y poder asi intentar traer a estos niños a latinoamerica (MEXICO!!!!), ya keremos que vengan nosotras tambien los adoramos!!! ejem... pues aki les dejo un video que grabe con mi cel (por lo ke no tiene muy buena calidad) y las chicas cantando STAY WITH ME TONIGHT en karaoke,


apoyemos este movimiento entren al blog de este fanclub
http://proudfanclub.blogspot.com/


.::Hitomi Jaejoong::.

No hay comentarios: