.::Bienvenidos a TVXQ Fan Blog en Español - Mexico-::.

Hola y BIENVENIDOS sean Todos a este espacio más de TVXQ & JYJ en español.
En este espacio encontrarás desde Información, skins (para WinAmp), Música, Lyrics y traducciones, hasta descargas y muchas cosas más, las cuales iré añadiendo a lo largo del tiempo, así que pido de favor que sean pacientes...
Disfruta de todo lo bueno de TVXQ y JYJ
Atte: .::Kim Mechan::.
♥HoMin+JYJ=東方神起♥ FIGHTING!!
ALWAYS KEEP THE FAITH~♥

lunes, 8 de septiembre de 2008

Tohoshinki - Forever Love - Spanish

TVXQ - Por siempre Amor (FOREVER LOVE)

Una puesta de sol brillante nos alumbra directamente
Una sensacion que nunca antes habia sentido
arde dentro de mi pecho.

Me digo a mi mismo que "solo estoy bien"
pero me estoy engañando
Aunque he pasado el tiempo asi
a partir de ahora, no te dejare ir

-CORO-
Una y otra vez yo te dare
las cosas que estas buscando,
haz desaparecer las dudas,
sigamos viviendo por siempre amor.

En el camino nuestras sombras se unen
con el tacto de nuestras manos
la amabilidad y dulzura,
parecen hacer desaparecer todo el sufrimiento.

¿Que clase de futuro te imaginas?
La primera estrella que encontre durante mi infancia en el cielo
mientras buscaba tu figura, ahora te la doy a ti

-CORO-
Una y otra vez cantare
las cosas que son importantes para ti
En este mundo el unico tesoro seguro
es creer en el amor

Tu eres mi unico amor, para siempre
No hay nada de lo que estoy tan seguro
mas que protegerte siempre
La espina que llevo clavada en mi corazon
si pudiera sacarla
Juntos soñemos un sueño sin fin

-CORO-
Una y otra vez hare realidad
todos tus sueños
El unico brillo en este mundo es creer en el amor
Una y otra vez yo te dare
las cosas que estas buscando,
haz desaparecer las dudas,
y vivamos juntos los dos.

Tu eres mi unico amor, para siempre.


jejeje aki esta la traduccion de Forever Love un pokito tarde pero ya cumpli espero ke no haya sido demasiada la espera >_<

.::Hitomi Jaejoong::.

No hay comentarios: