.::Bienvenidos a TVXQ Fan Blog en Español - Mexico-::.

Hola y BIENVENIDOS sean Todos a este espacio más de TVXQ & JYJ en español.
En este espacio encontrarás desde Información, skins (para WinAmp), Música, Lyrics y traducciones, hasta descargas y muchas cosas más, las cuales iré añadiendo a lo largo del tiempo, así que pido de favor que sean pacientes...
Disfruta de todo lo bueno de TVXQ y JYJ
Atte: .::Kim Mechan::.
♥HoMin+JYJ=東方神起♥ FIGHTING!!
ALWAYS KEEP THE FAITH~♥

domingo, 10 de agosto de 2008

Tema Celular Nokia 5200

Yunjae

Aqui les dejo un tema para el celular Nokia 5200, es el que tengo en mi cel ^^ espero les guste

♦Descargar♦

.::Hitomi Jaejoong::.


4 comentarios:

Junsa dijo...

holaa me encanto este espeacio
que le has dedicado a dbsk
esta buenisimo de vdd
ahh tambien ame ese tema para celular por supuesto k me lo baje mil grax por dejarlo para todos
uhh si es posible te puedo pedir un favor.
hacer un tema de junsu a la pareja yoosu porfis es amo esa pareja y junsu tambien porfis te lo agredeciria por siempre bueno
felicitaciones y sigue asi

..........junsa.......

Anónimo dijo...

ola!! lo max tu tema!!
aunke me gusta mas el JAemin!! ^ ^
podrias hacer un tema del jaemin!! plz....

mil gracias

arigato!!!

Anónimo dijo...

oye una pregunta tu hiciste ese tema????

si es cierto plis haz uno para sony ericsson!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola.........me gusta tu block..... yo soy de otro pais...pero me encanto el tema........a ver si haces algun tema de Dbsk 2011 es decir u-konw y maxi.......los amo un monton...........graxias