.::Bienvenidos a TVXQ Fan Blog en Español - Mexico-::.

Hola y BIENVENIDOS sean Todos a este espacio más de TVXQ & JYJ en español.
En este espacio encontrarás desde Información, skins (para WinAmp), Música, Lyrics y traducciones, hasta descargas y muchas cosas más, las cuales iré añadiendo a lo largo del tiempo, así que pido de favor que sean pacientes...
Disfruta de todo lo bueno de TVXQ y JYJ
Atte: .::Kim Mechan::.
♥HoMin+JYJ=東方神起♥ FIGHTING!!
ALWAYS KEEP THE FAITH~♥

sábado, 16 de agosto de 2008

Entrevista en Bigaest Station [070610] --¿Si tu fueras una chica, con que miembro quisieras casarte?-- XD

Si, esta entrevista es ya viejita, pero no pude resistirme a postearla, es muy divertido!!!!!! XD


Invitados: Junsu (Anfitrión), Jaejoong, Yunho.

JS: Radio-name, Sherri-san dijo: "Si tu fueras una chica, ¿Con que miembro quisieras casarte?"

YH & JJ: Esto es dificil....

JJ: Esstooo es.... muy moolestoo.... realmente maaaloooo.

JS: Esto es malo...

JJ: Si yo lo fuera, me casaria con Yunho.

JS: ¿Porque?

LEER COMPLETA


YH: OHHH

JJ: Yunho es.. como decirlo... tiene una personalidad realmente masculina. Si yo fuera una chica, pienso que el me protegeria bien. (XD jajaja que divertido, yo siento que aun siendo hombre lo hace)

YH: Ah... Muchas gracias..

JJ: Junsu es probablemente débil...

JS: HEY! ¿Que hay sobre ti Yunho?, ¿Con quien te casarias?

YH: Yo...

JS: ¿¿Quien es??...

YH: Es Jaejoong. hahahaha!!

JJ: Ah, gracias!

JS: (Dijo algo, pero no logre traduccion, creo que hablaba sobre el yunjae o algo asi.)

YH: Eso, lo sé. Si, tiene que ser Jaejoong. Jaejoong es realmente bueno en cocinar.

JS & JJ: ¿Es por eso?...

YH: Si tengo tiempo, me gustaria aprender.

JJ: Ok, gracias a todos! tsk. Yunho y yo hemos contraido matrimonio. De ahora en adelante somos esposo y esposa. *Risas*

YH & JS: Les dije que iba a ser malo... ( XD, me estaba muriendo de la risa cuando traducia jajaa ^///^)

JJ: Junsu, tu?

YH: ¿"Conmigo mismo"?...XD

JS: Tiene que ser... conmigo mismo, o no?

YH: Si, por supuesto. Te tienes mucha confianza...

JS: Tengo el mejor carisma, y tambien sentido del humor, cierto?

JJ: Siempre eres tu mismo quien habla.... *sin palabras* HAhahaha!!!!

JS: Por ahora terminamos aqui. etc....

Jajajaja que divertido, estos ninios me mataaaan XD sacan cada cosa que de verdad .......... bueno aqui dejo los creditos.

Ttraduccion al ingles: Checkerzelda@LJ

Traduccion al español: .::Hitomi Jaejoong::.


1 comentario:

Lucero dijo...

jajaja estuvo muy graciosa no habia leido esta entrevista

Gracias por la traduccion @.@