.::Bienvenidos a TVXQ Fan Blog en Español - Mexico-::.

Hola y BIENVENIDOS sean Todos a este espacio más de TVXQ & JYJ en español.
En este espacio encontrarás desde Información, skins (para WinAmp), Música, Lyrics y traducciones, hasta descargas y muchas cosas más, las cuales iré añadiendo a lo largo del tiempo, así que pido de favor que sean pacientes...
Disfruta de todo lo bueno de TVXQ y JYJ
Atte: .::Kim Mechan::.
♥HoMin+JYJ=東方神起♥ FIGHTING!!
ALWAYS KEEP THE FAITH~♥

jueves, 29 de noviembre de 2012

Junsu habla sobre las posibilidades de volver a ser TVXQ



Kim Junsu hace poco habló sobre la demanda de nulidad del contrato exclusivo de su grupo.

Él se reunió con los reporteros el 29 en un hotel en Essen, Alemania y cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que TVXQ se volviera a reunir ahora que la demanda de JYJ con su antigua agencia terminó después de tres años y cuatro meses, dijo: "Lamento el hecho de no poder presentarme como un miembro de TVXQ". Aunque no fue una respuesta directa, parece que incluso él ve bajas las posibilidades que TVXQ se reuna.

Kim Junsu dijo: "Yo también encuentro desafortunada la situación, ya que entré a la industria del entretenimiento y comencé como cantante por TVXQ" y "aunque la situación es desafortunada y lamentable, el título de 'TVXQ' siempre permanecerá en mi corazón y creo que otras personas, y no solo yo, recordarán y nunca olvidarán los años que estuve como un miembro de TVXQ".

Continuó: "Nunca nada será tan memorable y me llenará de alegría más que poder algún día volver a pararme como 'TVXQ'"

Junsu no escondió su afecto a TVXQ al decir: "Estábamos en una batalla contra nuestra compañía (SM Entertainmet) y sus prácticas ilegales; no era que quisiéramos dejar nuestro título de 'TVXQ' o dejar 'TVXQ'".

Siente lo mismo sobre el nombre que lo introdujo al mundo, 'Xiah'. Kim Junsu dijo: "Cuando me presento en musicales, uso mi nombre real, Kim Junsu. A pesar del nombre que uso, doy mi todo para devolverles el recordarme y venir a verme. Pero empecé como 'Xiah' y me gustaría seguir presentándome bajo ese nombre como cantante".

Aunque Kim Junsu hizo su debut y se hizo famoso como Xiah Junsu de TVXQ, ya no ha podido usar ese nombre desde que comenzó su demanda contra SM Entertainmet.

Cuando lanzó su álbum solista en mayo, lo lanzó bajo el nombre "XIA", que era su nombre en TVXQ sin la 'H'.

Fuente: star mk
Traducción al inglés: dongbangdata
Traducción al español: CassiopeiaChile

Me parece una situación bastante triste, pero tenemos que afrontar la realidad y darnos cuenta que las posibilidades de que ellos vuelvan a ser 5 ya no existen. Sólo queda seguir apoyándolos tal y como lo hemos hecho hasta ahora y darles nuestro amor. Es difícil pero tenemos que entenderlo y seguir adelante junto con ellos, de cualquier manera Cassiopeia  siempre será de ambos, comparten un mismo fanclub y así seguirá siendo por mucho tiempo, porque los amamos a ellos y no al nombre.
TVXQ & JYJ FIGHTING!! AKTF!

No hay comentarios: