.::Bienvenidos a TVXQ Fan Blog en Español - Mexico-::.

Hola y BIENVENIDOS sean Todos a este espacio más de TVXQ & JYJ en español.
En este espacio encontrarás desde Información, skins (para WinAmp), Música, Lyrics y traducciones, hasta descargas y muchas cosas más, las cuales iré añadiendo a lo largo del tiempo, así que pido de favor que sean pacientes...
Disfruta de todo lo bueno de TVXQ y JYJ
Atte: .::Kim Mechan::.
♥HoMin+JYJ=東方神起♥ FIGHTING!!
ALWAYS KEEP THE FAITH~♥

jueves, 6 de septiembre de 2012

Entrevista a Junsu por su concierto en México y Sudamérica

El 5 de septiembre a las 2 de la tarde, como parte de su visita a México Kim Junsu-XIA ofreció una conferencia de prensa con los medios de comunicación coreanos en el hotel Camino Real de Ciudad de México.


Si es mi primera vista a México, me siento muy agradecido de poder dar un concierto. Se que es el primero y me siento muy honrado de que más de 3,000 fans asistan a mi concierto. Cuando escuche que iba dar un concierto en México el primer pensamiento que vino a mí es que ahora el K-Pop es ya mudialmente concido. Espero mostrar un gran espectáculo para devolver el apoyo y amor que las fans mexicanas me han mostrado.

Como miembro de JYJ ya has realizado conciertos tanto en Chile como en Perú y ahora en Mexico. Esto quiere decir que eres especialmente popular en Centro y Sudamerica.

¿Oh! de verdad? (Risas) Mis fans de Centro y Sudamerica son realmente muy apasionados. Actualmente soy el miembro más activo de JYJ por eso quizá piensen en eso, aunque cada país tiene sus propias preferencias en el estilo de mis canciones o de las JYJ. La respuesta de los americanoes favorable en la musica "dance". Los japoneses prefieren las tristes como las baladas, a los asiaticos les gusta la música que los impresione y los europeos parece que ellos tienen diversos gustos.

En esta Gira Mundial ¿qué es lo que viene a tu cabeza?

Este año he acumulado unas 500.000 millas en vuelos. Después del concierto en Mexico, tengo un concierto en Brasil. Todavía me parece increible que pueda realizar conciertos aquí. La verdad, fue lo mismo cuando lo hice junto a JYJ fuimos incluso a España, Alemania, Chile y Perú. Se del poder del K-Pop y yo creo que tenemos que seguir esforzándonos cada vez más, para no dañar el "boom" (explosión) del K-Pop que ha nacido como una competencia entre cantantes coreanos quienes deben de tener un sentido de la responsabilidad.

En mayo lanzasté tu primer álbum en solitario, en agosto el primer disco en inglés y ahora estás realizando una gira mundial. ¿Cómo te sientes?

R. Dado que en un inició no podía promocionar a través de los medios de comunicación, al principio tuve un sentimiento negativo sobre el lanzamiento. Por eso es que hasta ahora había hecho teatro y recientemente he pensado en hacer algunos dramas, pero lo que yo quería hacer es música y me pareció correcto antes de aparecer en los dramas dar una respuesta a los fans que habían estado esperando por mi. Pensé que la televisión no es la única forma de promocionar un álbum, por eso después de pensar cuidadosamente en ello, deje de aun lado el drama y lancé un álbum en solitario y un sencillo en inglés para los fans intarnacionales.

Considerando la decisión y la respuesta del albúm con la que he recibido mucho cariño, ahora puedo dar una gira mundial, fue una gran idea lanzar el disco. Este año es un año de esperanza para mi.

Créditos:

KpopStars

No hay comentarios: